#QQCCMH: tanto arrimarse no trae nada bueno (I)

Edgard qqccmh

Mari Carmen tiene razón. Tanto arrimarse, tanto toqueteo, tanto desbocarse no puede ser bueno. Y claro, anoche pudimos ver que la madre de madres de este año tiene toda la razón. Esto no significa que tengamos a los solteros anémicos perdidos y con potaje por intravenosa, no. Esto significa que, con tanto arrimarse, este viaje romántico está sirviendo para que allí vuelen carros y carretas.

Tenemos a media troupe enfadada y a la otra con sonrisilla picarona. Y es que nuestros solteros andan viviendo una mezcla salido-confusa que no les está trayendo nada más que problemas. Por un lado tenemos a Roi. Lo de nuestro soltero glamuroso cada vez gira más en torno a Edgard y cada vez menos en torno a Sergi… de Gonzalo casi ni se acuerda ya, con lo bonico que es, coño.

El señor Touché tiene a Roi loquito de la vida y este no ha dudado en invitarle a su cama. Pero Edgard no puede evitar pensar con su mente de repescado, y es por eso que prefiere dejar al solterito actuar primero con el resto de candidatos antes de aceptar su invitación. Un pensamiento muy apto por parte de Edgard, pero un error si lo miramos desde el punto de vista de Sergi, que no dudó en aprovechar la espantada de Edgard. Aquí también jugó en contra de Roi el hecho de que el soltero llamase a Edgard “Gonzalito”. ¿Y Gonzalo? Gonzalo, favorito de Belén, sigue esperando.

Más información – #QQCCMH: Andrea ha de ser la imagen de la ‘marca España’
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *