#QQCCMH: treintañeras del 61 y demás secretos punzantes (IV)

qqccmh

Edgar se queda sin conocer la casa de la suegra

Y terminamos con Roi. No sé a vosotros, pero este chico me resulta demasiado moderno como para pillarle el punto. No digo que me caiga mal, ni mucho menos, pues por ahora me está dejando momentos muy buenos… es sólo que me carga un poco con su pedir constante y algunos de sus motivos de risa. Pero esto es como todo, cuestión de seguir conociéndolo y evitar caer en juicios prontos.

Belén eligió a Sergi, uno de los favoritos de su hijo, y a Gabi, este segundo por el simple hecho de querer conocer su “famoso secreto” a toda costa, aún sabiendo que Roi le va a dar puerta más pronto que tarde. Los secretos que ha descubierto Belén han sido los siguientes: a Sergi le gustaría participar en una película porno con chicos y chicas, y Gabi fue obeso mórbido, llegando a pesar 140 kilos. Cualquiera lo diría con el tipín que tiene ahora, el colega. ¡Júer!

En el momento de expulsar, Roi supo jugar bien sus cartas y no cayó en el enorme error que hubiese sido expulsar a Gabi nada más haber descubierto su secreto. Hubiese quedado como la primera Cruella de Vil con pito de la historia de la tele. Aquí lo fácil era darle puerta a otro de los no preferidos y esta vez le tocó a Edgar. Y ahora, con todos los grupos bien organizaditos, nos vamos todos de camino a la casa de las suegras y el suegro.

Más información – #QQCCMH: treintañeras del 61 y demás secretos punzantes (III)
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *