#QQCCMH: treintañeras del 61 y demás secretos punzantes (I)

qqccmh

Volver a tener entre manos a toda esta panda de #QQCCMH siempre es un gustazo. En esta tercera edición los secretos de las candidatas y candidatos no se han hecho esperar. Pero antes de ponernos a sacarle punta a los secretos, no puedo empezar sin levantarme y aplaudir al que tuviera la idea de hacer que Luján Argüelles tuviese un poquito más de voz esta edición. Su conversación con Mari Carmen sobre los secretos, el “hija de puta” y lo de usar bragas de qué color según el vestido fue absolutamente genial… pero GENIAL… así, en grande.

Y ahora sí, despellejemos cuales carniceras adictas al orfidal y sin pastillas desde hace cuatro días. ¡No nos lavemos las manos antes de tirar de los pellejos! ¡¡Reivindiquemos la inocencia de Leatherface!! (Creo que me fui de tema. Rewind y vuelvo a los solteros.)

Madres y padre han podido tener acceso a los secretos ocultos de todas sus candidatas y candidatos. De todos ellos sólo podían elegir a dos para desvelarlos. Algunas quisieron ir a confirmar sus sospechas sobre aquellas a las que no pueden ni ver y otras (y otro) quisieron optar por confirmar las buenas artes de aquellas a las que ya ven como favoritas. Aquí ya podemos confirmar que todos, pero todos se han llevado alguna sorpresa.

Más información – #QQCCMH: Pijas, perras, filósofos, bombas, sexys, raras… genial (II)
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *