QQCCMM: Charo, su primera cita y el primer abandono

qqccmm

Charo era otra de las madres con su primera cita pendiente. Pero la de Charo no fue una primera cita común y corriente. Ella, como buena policía, quiso poner a prueba a sus candidatos. Lo bueno fue que no se los llevó a ninguna pista americana. Lo malo fue que se los llevó a un bar de salsa para ver qué tal andaban sus dotes de baile.

¿Se podía saber quién sabía bailar y quién no sólo con verles? La verdad es que no, aunque siempre hay primeras impresiones que no dan lugar a fallos. ¿Alguien más dudaba de que Alfredo ‘el vikingo’ no sabía bailar? Porque yo lo tenía bastante claro. Pero Alfredo, aunque no supiese bailar, sí que se mojó y se lanzó a la pista en brazos de su motera preferida. Y aunque lo suyo no sea el baile -ayer quedó demostrado- al menos puso de su parte. La intención siempre cuenta.

¿Y cuál fue el expulsado de Charo? Ninguno, ya que hubo un espontáneo que decidió marcharse de repente. Edgar no había conseguido congeniar con nadie, ni con los chicos, ni con la chica. Así que, aprovechando el ritmo de la música, Edgar se puso a bailar mientras abandonaba el local. Allí nadie entendió lo que había pasado.

Más información – QQCCMM: Toñi, unos mojitos y una expulsión
Fuente – QQCCMM
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *