QQCCMM: las Spice Girls de Nico

qqccmm

Todos los candidatos han tenido también su primera salida con los hijos de sus pretendidas. Se podría decir que sólo uno de estos hijos se lo ha puesto un poco más difícil a los candidatos de su madre. Ese hijo ha resultado ser Nico. El hijo de Tere, teniendo en cuenta el sentido del humor de su madre, quiso proponer una actividad “diferente” en la que tendrían que participar los cinco candidatos.

Gracias al programa de radio de QQCCMM de la semana pasada nos pudimos enterar que lo de Nico con las Spice Girls va más allá de la pasión. Tere contó que ella misma había estado en Londres con su hijo dando saltos en uno de los conciertos de las Spice Girls. Así que la actividad de Nico apuntó hacia esos lares: disfrazar a todos sus candidatos de Spice Girls para que bailaran el mítico ‘Wannabe’ y así demostrar ese sentido del humor y carácter abierto que acabaría por conquistar a su Tere de su alma.

Ninguno se lo pensó dos veces y hasta hubo disputas por los vestidos. Y es que, como decía Mariano, “ya que hay que pringarse, me pringo del todo y elijo un vestido en condiciones y no un chandal”. Eso de hacer de Mel C. le resultó aburrido. Obviamente no todos podían ser Victoria Beckham. Pero ese sólo podía ser un honor digno del mejor ‘Libri’, que no dudó en hipnotizar a la cámara con sus contoneos y sus cojetazos por culpa de los tacones.

Más información – QQCCMM: madres con superpoderes (III)
Fuente – QQCCMM
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *