QQCCMM: los secretos indirectos de Mar

qqccmm

Un programa como QQCCMM, con tantas horas de grabación, siempre da como para terminar enterándote de más cosas de las que algunos quisieran saber. Ese ha sido el caso de Javi, hijo de Mar, que ayer no ganaba para sustos con su madre. Obviamente todos tenemos un pasado y los secretos de Mar no afectarán al día a día del Pentágono, pero igualmente Javi nos regaló anoche dos caras de póker de las buenas buenas.

La primera surgía en una conversación madre-hijo sobre la sospecha de este de que algunos de los candidatos de su madre son fumadores habituales… y alguno de algo más que tabaco. Pero eso todavía son sólo sospechas. Hablando de tema de los porros Mar recordó su época de rollo hippy y cachimbas. Los ojos de Javi se abrían del todo al ver cómo Mar hablaba de sus “cachimbitas” de lo más suelta.

Pero sus sorpresas no terminaban en las cachimbas. Mar decidía anoche expulsar también a Jaime por su “no me quiero morir sin tener un hijo”. Javi intentó convencerle de que no hiciera eso y de que la idea de tener un hijo tampoco era tan mala. Pero fue ahí, frente a las cámaras también, cuando se enteró de que su madre, tras tener a su último hijo, le dijo al médico “que se había acabado lo parir más”. Chas-chas… tijeretazo y a otra cosa, mariposa. Javi tampoco sabía eso y ahí que nos regaló su segunda cara de póker.

Más información – QQCCMM: Tere cuenta con una drag queen entre sus candidatos
Fuente – QQCCMM
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *