QQCCMM: madres con superpoderes (II)

qqccmm

Otro poder que no me suena del todo poderoso es el de Tere. Esta madre podrá tener una cita con el candidato de otra madre que ella elija. En este caso hablamos de “tener una cita” y no de agenciárselo, por lo que, en teoría, todo debería depender de cómo resultara la cita con el candidato ajeno en cuestión y si este decidiera quedarse con ella o no. Complicado.

El poder de Mar y que sólo tendrá ella en esta primera edición de QQCCMM es el poder de repescar a un eliminado. A Mar no le está costando demasiado expulsar, lo que me lleva a pensar que quizás sí le cueste lo de repescar a alguien que ya ha tirado por la ventana.

Con Charo sí que tenemos un buen poder, aunque sólo para ella, ya que sí que afectará a otra madre. Charo podrá quitar directamente al candidato que ella elija y a la madre que ella elija. Ah… y Charo ya hizo uso de su poder, pero eso os lo cuento un poco más adelante. Ahora toca repasar cuál será el poder de Paulina, ya que ha sido ella la se ha llevado el mejor de todos.

Más información – QQCCMM: madres con superpoderes (I)
Fuente – QQCCMM
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *