QQCCMM: madres con superpoderes (III)

qqccmm

Como decía antes ha sido Paulina la que se ha llevado el mejor poder de todos. Esto no es que ahora vuele con ayuda de una escoba o que consiga multiplicar los billetes de quinientos euros con un chasquido de dedos. El poder de Paulina consiste en que podrá usar el poder de cualquier otra madre cuando ella elija. ¿Veis? Esto sí que mola.

Además no creo que Paulina vaya a retrasarse mucho en lo de usar su poder, ya que Charo hizo uso del suyo llevándose a uno de los candidatos de Paulina: Antonio. Se puede decir que Antonio no era de los preferidos de Paulina, aunque eso no significa que le haya sentado bien lo de deshacerse de él, ya que no se cortó en decir que Charo se había llevado a Antonio porque era un putón que le gustaba salir por las noches a tomar copas. ¿Si yo salgo por las noches a tomar copas también soy un putón?

Lo que las madres no saben es que Charo ha ido más allá, haciendo una solicitud extra a Luján después de comunicarle que se agenciaba al Antonio de Paulina. Charo ha pedido quedarse también con uno de los expulsados de Toñi: Manuel. En teoría no debería importar a nadie, ya que es un expulsado. Aunque eso de ir quedándose con los candidatos a pares, además de contar con los suyos, no creo que vaya a sentar bien ni al resto de madres, ni a sus propios candidatos.

Más información – QQCCMM: madres con superpoderes (II)
Fuente – QQCCMM
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *