QQCCMM: madres con superpoderes (I)

qqccmm

Todas las madres del mundo tienen poderes. Encuentran cosas que has perdido hace semanas, saben cuando mientes y, sobre todo, cuándo te has pasado con alguna copilla sólo con mirarte un segundo. Entonces, a la hora de repartir poderes entre las madres de QQCCMM tenía que ser algo especial… algo que se pudieran hacer alguna zancadilla pequeñita entre ellas y así generar comentarios entre ellas y sobre ellas mismas.

Los poderes no fueron asignados por el programa a cada una de las madres, sino que fueron repartidos en unos sobres y dejando que cada uno de los hijos escogiese el suyo propio. Esos poderes podrán ser usados en el momento del programa que ellas prefieran, aunque sólo podrán usarlo una vez, por lo que tendrán que procurar elegir bien el momento.

Igual que hay poderes de lo más útiles para algunas madres, también hay otros que parece que ni fú ni fá. El ejemplo perfecto del poder que ni fú ni fá es el de Toñi. Ella puede darle el poder a su hijo Gabi de expulsar al candidato que quiera en el momento que quiera. Y claro, ¿a por quién iría Gabi? Obviamente a por Toni, que además es el preferido de Toñi. Así que la madre ha optado por esconder el sobre y no enseñárselo.

Más información – QQCCMM: Paulina por fin descubrió lo que era ser una ‘MILF’
Fuente – QQCCMM
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *