QQCCMM: mamá se ha casado (II)

qqccmm

Toñi ha hecho lo que le ha dado la gana desde el minuto uno de programa y eso ha sido lo que más me ha gustado: “este es mi momento y lo voy a vivir como a mí y con quien a mí me dé la gana”… y olé. Mar, ay, Mar, ‘Jordi es la canción’. Cuando decía el título, lo importante no era el título en sí, sino su cara. Su gesto afirmaba que realmente Jordi era la canción. ¿No queríais realidad? La tenéis toda en la cara de Mar. Y Tere… mi Tere… nuestra Tere. Si no te emocionaste con sus multibesos y sus palabras a Ángel es que tienes un corazón de plástico.

No sé si QQCCMM acabará contando con una segunda temporada. Si mi opinión valiese para algo, yo diría que sí, que se aventurasen y que volviesen a dejar que cinco madres viviesen su momento como a ellas les diese la gana, porque en esta primera edición nos han regalado momentos realmente épicos.

Ahora, de nuevo, sólo queda esperar. Sabemos que Eyeworks ya está trabajando en busca de una nueva princesa, la sustituta de Corina. Ayer Pablo Abelenda y David Cardona, director y productor ejecutivo de estos formatos, hablaban sobre “el cambio de cuento” que quieren preparar para la nueva princesa, hablando además de que quieren basarlo en un musical. A mí me huele a ‘Mamma Mia’… y ese olorcillo me encanta.

Más información – QQCCMM: mamá se ha casado (I)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *