QQCCMM: mamá se ha casado (I)

qqccmm

Anoche terminamos con el spin-off de QQCCMH, ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’ A estas cinco madres las hemos visto hacer más de lo que habremos podido ver a muchos de los hijos en ediciones anteriores. ¿Y eso por qué? Pues porque las madres llegaron con la idea de que “ya que estamos aquí, para qué vamos a perder el tiempo”.

Las conversaciones entre ellas cuando se juntaban todas eran la muestra evidente de todo. Ataques de risa de los de verdad, salidas de tono de las de verdad, las guerras, las alianzas, el no cortarse un pelo a la hora de opinar sobre nadie. Las madres han tenido una chispa extra que no han tenido los hijos y que además no podrán tener nunca, pues esa chispa se obtiene con el paso de los años.

Si he de ser sincero me quedo con todas las madres, las cinco. Con Charo por obtusa y por auténtica. Cuando dice que no es que no, y por eso sólo dice que no, por costumbre. Kike acabará formando parte del santoral, seguro. Paulina, la tan odiada y criticada Paulina, es tan tan personaje que no he podido divertirme más con sus comentarios bizarros, sus palabras al revés y sus poesías extrañas. Ah… y que no me falte nunca el audio de su hija Blanca: “¡MAMICA!” Lo quiero en mi móvil, pero ya.

Más información – QQCCMM: Tere cuenta con una drag queen entre sus candidatos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *