QQCCMM: Paulina por fin descubrió lo que era ser una ‘MILF’

qqccmm

Con Paulina se cierra la tanda de primeras citas y primeras expulsiones. Paulina y su mundo de colores se llevaron a sus chicos a una tetería, un lugar ideal para poder charlar en calma y así poder conocer un poco más a todos su candidatos.

Paulina tomaba las riendas llevándose a Dinger a parte para poder charlar en privado con él. ¿Acaso a Paulina le gusta Dinger? Hombre… yo diría que no… aunque el chico se lo curra. Dinger es simpático, caradura y eso se nota al escucharle hablar. Su presentación, la semana anterior, dejaba uno de esos momentos de “¿pero qué dice este hombre?” que siempre daría pie a pensar que, de saber Paulina a lo que Dinger se estaba refiriendo, quizás se hubiese llevado un bofetón.

Paulina quiso saber qué era eso de ‘MILF’ (Mothers I like to fuck). A Dinger se le empezaron a subir los colores cuando vio que no había escapatoria y que tocaba decirle lo que realmente significaba. Pero pequeña sorpresa se llevaba Dinger cuando, después de explicarle lo que significaba ‘MILF’, Paulina decía que ella en inglés nada, pero que en la clase de su hija todos los chicos le decían que era una ‘MQMF’, que es lo mismo pero en español. No voy a entrar en detalles.

Más información – QQCCMM: Charo, su primera cita y el primer abandono
Fuente – QQCCMM
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *