QQCCMM: Sexo en Nueva York

qqccmm

En tres ediciones de QQCMMH no recuerdo una situación como la vista ayer de todas las madres en la pedicura. Todas ellas con sus pies en alto, enseñando las fotos de sus candidatos y opinando las unas de los churris de las otras de lo más abiertamente. ¿Recordáis las charlas del desayuno de ‘Sexo en Nueva York’? Pues esto era igual… o mejor.

Que el libro de los gustos es de lo más extenso y variado según a quién nos refiramos no es ninguna novedad, pero que las madres se vayan pasando las fotos de una a otra y que las carcajadas y los piropos rulasen como si eso fuese un porro ya es otra cosa.

Cinco mujeres desinhibidas, entregadas al cien por cien a la conversación y disfrutando y sufriendo de cada palabra dicha y escuchada es algo que casi siempre conseguimos ver en torno a gente joven o a habituales de la televisión. Por eso lo visto anoche fue tan genial. Ver a Mar partida de la risa con la foto de ‘Libri’ y luego aconsejando a Toñi que se fuese con el italiano, con todos esos gestos que le salían de dentro… absolutamente genial. Ojalá las junten a todas más veces, sobre todo cuando hayan usado todas los poderes, porque eso podría ser épico.

Más información – QQCCMM: las Spice Girls de Nico
Fuente – QQCCMM
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *