QQCCMM: Tere cuenta con una drag queen entre sus candidatos

qqccmm

Anoche también llegó el turno de los secretos. Esta vez les tocaba a los hijos elegir a dos candidatos de sus respectivas madres para desvelar sus secretos. Estos podrían ser muy importantes, pudiendo causar giros terribles en las pertinentes convivencias o, por el contrario, tonterías sin importancia.

Hubo secretos para todos los gustos, como el de Toni (Toñi y Gabi) y su “no le importa realizar intercambio de pareja”, el de Jaime (Mar y Javi) y su “no se quiere morir sin tener un hijo”, el de Pep (Charo y Kike) y su “soy independentista catalán” o el de Dinger (Paulina y Blanca) y su “su madre le tiñe las canas cada tres semanas”.

Pero si hubo un secreto que destacase por encima del resto fue el de uno de los candidatos de Tere: Ángel, el hombre serio del traje negro. Resulta que Ángel, aparte de ser gerente, también es Drag Queen. Su nombre de guerra es ‘La Mari Punto Com’ o ‘Maricón y Punto’. Tere se fue directa a pensar si acaso no le gustarán las mujeres, cosa que ha dudado su hijo Nico por el simple hecho de estar allí intentando conquistarla. Así que ambos se han quedado un pensamiento sobre la posible bisexualidad de Ángel que no se quitan de cabeza.

Más información – QQCCMM: Sexo en Nueva York
Fuente – QQCCMM
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *