QQCCMM: Toñi, unos mojitos y una expulsión

qqccmm

Toñi tenía pendiente su primera salida en grupo con sus chicos -con ellos y sin Gabi, claro-. Desde el primer día en las citas rápidas ya se sabía que su candidato preferido era el más odiado por su hijo Gabi, Toni, el italiano. Pero como la cosa iba de no dejarse encandilar por una primera impresión y así poder conocer un poco más al resto de candidatos, Toñi se vistió de gala y se fue de mojitos con sus chicos.

Ahora tocaba relajarse y dejar que los hombretones cortejasen a su dama como solo ellos sabían hacer: quitándose la camiseta. Obviamente no todos fueron directos a mostrar tableta, ya que los dos con más edad -al menos aparente-, Jaime y Manuel, optaron por no entrar en ese jueguecito de “yo molo más que tú”. Aunque curioso fue que acabasen siendo ellos dos los candidatos protagonistas de esta primera cita.

Por una parte Jaime, que conseguía librarse de la expulsión gracias a un momento de charla que tuvo con Toñi. No es que fuese el rey de la palabra en ese momento, pero sí que acabó siendo suficiente, ya que Manuel se proclamó como expulsado por su numerito de celos cuando llegó Toñi.

Más información – ¿Quién quiere casarse con mi madre?: el desatar de mamá (IV)
Fuente – QQCCMM
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *