¿Qué come Rihanna?

Si antes comentábamos lo que hace Katy Perry para tener el cuerpo que tiene, ahora es turno de revelar lo que come su mejor amiga para mantenerse en forma y no engordar ni un kilogramo entre disco y disco.

Esta vez no ha sido el entrenador personal de la cantante de Barbados quien ha soltado la boca, sino una de sus amistades.

La amiga bocazas de Rihanna asegura que la cantante come cinco veces al día, principalmente comidas altas en proteína, ya que ayudan a que la interprete de ‘Umbrella’ se sienta saciada y fomentan un desarrollo muscular que no veas.

En palabras del allegado:

"Rihanna hace cinco pequeñas comidas altas en proteínas al día, cosas como pescado o pollo, ya que las proteínas alejan el hambre y ayudan a desarrollar masa muscular. Aunque sí que come carbohidratos en el almuerzo o cuando se siente cansada e irritable"

De refrigerio, la cantante suele comer nueces brasileñas, ya que "son altas en selenio y mantienen el metabolismo acelerado".

Vía | Yahoo!


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *