Que Rihanna ya no vende como antes

Dicen los rumores que Rihanna ya no es la misma de antes si de vender entradas hablamos. Incluso se dice que en algunos conciertos el margen de ganancias es bastante justo.

Según publica el New York Post, la cantante no está atravesando uno de sus mejores momentos cuando de abarrotar conciertos se trata, calificando la venta de entradas como "una gran decepción".

"La venta de entradas en ciudades como Boston es bastante mala, sólo alcanza para cubrir cosas básicas como la iluminación y otros costos del recinto.

Los encargados de la gira están llamando a las estaciones de radio locales para obsequiar entradas", señaló una fuente cercana a la producción.

Y añade:

"Ella debería de estar presentándose en teatros y lugares pequeños. No está lista para presentarse en recintos grandes"

No obstante, a Rihanna se la suda que no se llenen los recintos en los que se presenta y sigue demandando cosas cual diva, además de todo lo necesario para ofrecer un espectáculo que haga flipar a los asistentes.

Vía | Showbizspy


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   mariana carrasco dijo

    claro q rihanna tiene la capacidad de llenar estadios y recintos muy grandes , essolo q no esta pasando por un buen momento , pero ella es una artista y de las mejores de hecho .
    ella tiene millones de fans es solo q tambien deberia pensar en sus fans de latinoamerica ya que aca la adoramos
    ojala venga en sept. como algunas fuentes afirman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *