Que si Gandía Shore, que si We love Lloret… ¡mucha envidia!

Que si Gandía Shore, que si We love Lloret… ¡mucha envidia!

Escrito por: Mas Corazón    18 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Que si en Lloret no quieren a los alemanes del programa ‘We love Lloret’ por “ensuciar” su casto nombre con borracheras y sexo descontrolado. Que si en Gandía están tres cuartos de lo mismo, ahora queriendo que MagnoliaTV cambie el nombre de ‘Gandía Shore’ por cualquier otro en el que no aparezca ‘Gandía’, no vaya a ser que se les llene el pueblo de borrachas y folladores compulsivos.

Así que ahora resulta que el problema mayor en España es que dos grupos de chicos y chicas vayan agarrándose pedos por cada tasca que encuentren, ¿verdad? Todos los periódicos hablan de la indignación de los Ayuntamientos por ver los nombres de sus pueblos manchados de vómito de niñato.

Y a mí que todo esto me da que son ganas de marear la perdiz… Qué me vienes a vender la moto cuando, lo que deberías estar haciendo, es preocuparte de sacarnos de este nido de mierda en el que nos habéis encerrado a todos. Rasgaos las vestiduras por ver al montón de familias que no tienen un trozo de pan que llevarse a la boca y dejad que estos dieciséis niñatos se emborrachen tranquilos y se acuesten con quienes quieran, que al menos ellos pueden… y gratis… ¡y cobrando! ¿A que va a ser envidia, Mari Pili?

Más información – ‘Gandía Shore’: 20.000 euros para los dueños de la casa
Fuente – Levante | La Razón
Foto – La Razón


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.