¿Qué tipo de madre es Kate Middleton?

Kate Middleton

Noches cortas y estar como una rosa al día siguiente para un acto oficial forma parte del oficio de Kate Middleton que a veces tiene que asumir jornadas complicadas desde que hace algo más de dos años nació el príncipe Jorge. Esto corre el riesgo de complicarse todavía más con el nacimiento de su segundo hijo, una niña nacida el pasado sábado 2 de mayo.

Pero para tomar ejemplo de su primera maternidad, y a pesar de las obligaciones reales, la princesa siempre ha querido estar lo máximo posible presente para ver crecer a su hijo, y por eso no duda a la hora de implicarse en la educación del príncipe.

Para Jorge, Kate Middleton no quiso tener a muchas niñeras. Le gusta vivir una vida de madre lo más normal posible. “Jorge se ha convertido en el principal hilo conductor de la vida de Kate”, declaraba en aquella época una persona cercana a la pareja.

Por ejemplo, no quiso repetir los errores del pasado y no acudir el día del primer cumpleaños de su hijo por culpa de un viaje oficial, como le ocurrió a Diana el día del primer aniversario del príncipe Guillermo. A lo largo de los primeros meses siguientes al nacimiento de Jorge, la duquesa de Cambridge no quiso alejarse de Londres y limitó lo más posible las salidas por la noche.

Kate y Guillermo han tenido la ocasión de demostrarlo en muchas ocasiones desde hace dos años: llevan una vida de padres sencillos, rodeados de sus amigos más cercanos, que consiguieron llevar la educación de sus hijos y sus propias carreras. A pesar de una agenda llena y unas obligaciones debidas al rango que ostentan, la pareja ha sabido en todo momento llevar bien sus vidas. No es con la llegada de un nuevo hijo que esto tendría que cambiar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *