¿Qué todavía no he escrito sobre Alaska y Mario?

Alaska y Mario

Si es que cuando quiero soy de lo peor y no lo puedo evitar. ¿Cómo puedo quejarme de que no tengo programas durante el verano cuando en la web de MTV tengo todos los programas de ‘Alaska y Mario’ aún por revisar?

Si existe una musa para los homosexuales que sea española –bueno… ahora tiene la doble nacionalidad-, que sepa ser una diva y la vez cercana, que lleve toda una vida –porque empezó a los quince- dedicada a ser grande y, muy importante, esté viva, porque llevamos una racha que las grandes caen como moscas, esa es Alaska.

Tanto Alaska como Mario ya apuntaban maneras con esto de los realities. Las últimas cajas de Fangoria siempre han venido acompañadas de horas y horas de vídeos grabados durante las giras. Y era ahí donde despuntaban, ya que sus cámaras les acompañaban a todos lados: hoteles, tiendas, restaurantes, backstages de diferentes conciertos… a todos lados. Sus grabaciones siempre han sido divertidas, llenas de amigos –algunas caras conocidas, otras no- y sobre todo naturales, punto importante para que el material te atraiga –al menos a mí-.

Alaska y Mario abrieron sus puertas a las cámaras para compartir con todo el mundo su matrimonio, todo desde las primeras ideas, las noticias a los familiares y amigos, todo. Y si algo tenía claro aún sin verlo era que no me iba a decepcionar.

Fuente – AyM
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *