Quentin Tarantino quiere a Lady Gaga en su próxima película

Quentin Tarantino es un gran admirador del trabajo de Lady Gaga (y de Gaga en sí como persona), tanto que el director le ha tendido una invitación para participar en una de sus películas.

Y es que Tarantino quiere a Gaga en una de sus cintas sí o sí, y si tenemos en cuenta de que son muy buenos amigos, ver a la cantante en la pantalla grande será algo que suceda más temprano que tarde.

De hecho el director ha querido hacerlo desde hace tiempo, pero por cuestiones laborales nunca han podido quedar para hablar del asunto mientras se toman una taza de café.

Sin embargo, ahora que los dos están en el Festival de Cannes seguro que se dan un tiempo para hablar un poco al respecto.

La pregunta ahora es en qué clase de película incluirá Tarantino a Gaga. Pues algunos ya dicen que bien podría ser en Django Unchained, el nuevo proyecto del director en el que podremos ver a Will Smith enfundado en pantalones vaqueros y con arma en mano.

Vía | Aceshowbiz


Un comentario

  1. Que buena combinacion ojala que se logre Tarantino es conocido como el rebelde de holywood y sus peliculas son muy visuales e innovadoras aligual que el estilo de Lady Gaga seria buenisimo, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *