¿Quien entrará en la casa de Guadalix este jueves?

Nuevos Vips en Gran Hermano

La casa de Guadalix está esperando nuevas visitas. Más concretamente serán dos nuevos concursantes los que entren este próximo jueves. Gran Hermano Vip abre sus puertas a una idea los habitantes ya han conocido de primera mano. ¿Quien será el afortunado en pisar la casa más famosa?.

Después de que el domingo en El Debate se no dieran algunas que otras pistas, anoche se despejaron todas las dudas que quedaban. Laura, ganadora de su edición, Dani quien también llegó a ser finalista en la suya, Miguel y Samira se disputaban el pase al concurso. Aunque al final de la noche, Miguel ha sido el menos votado, por lo que ya solo quedan tres aspirantes.

Los tres restantes tienen muchas ganas de entrar y así lo han demostrado a lo largo de la noche. Laura quiere convencer a toda la audiencia comentando que si entra, “la va a liar parda”. Ya en el plató se encendió contra Samira, por lo que si la audiencia decide de votar a ambas, muy amigas no van a ser dentro de la casa.

Claro que por otro lado está Dani quien dice que lo va a dar todo y así ha sido en su anterior estancia en la casa de Guadalix. A Samira la conocemos por el programa, MYHYV, al mismo tiempo que por haber sido amiga de Ylenia. Parece que la relación terminó como el rosario de la aurora y la colaboradora no quiere estar presente si Samira concursa.

Belén Esteban dejaba claro su posición y Jordi, también quiso saber lo que realmente ocurría, en boca de una de las protagonistas. Al mismo tiempo también se descubría que Samira había tenido, supuestamente, un romance con Javier Tudela. Parece que la polémica está servida y si entra en la casa, seguro que todavía más. ¿Cuál es tu favorito para entrar?.


Categorías

Reality Show

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   dad unfollow contra prensaconservadora dijo

    lo que dice el huffington post sobre tener sexo diariamente es mentira,
    el sexo te vuelve más vieja y caderona, el sexo te deja la cara tan fea como momia y piel frita.
    el huffington post es un medio de la derecha conservadora, tienen el objetivo de retroceder a la mujer a ser consumidora, dependiente y ‘dama de compañia’, toda noticia de salud y demás que publica huffingtonpost es para favorecer a sus propios negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *