Quién es Amber Heard

 Amber Hearde saliendo del agua

Con 24 años de edad, Amber Heard es una actriz que ya ha participado en más de 20 películas. La joven comenzó su carrera en el drama deportivo Friday Night Lights, y también ha realizado varios cameos para series tan conocidas en América como Newport Beach o Hidden Palms.

Su físico es de quitar el hipo, y esto es lo que le ha permitido a la rubia de ojos verdes mantenerse en la gran pantalla, aunque sea con papeles pequeños. En 2010, creó cierto escándalo al anunciar que era bisexual, y presentar públicamente a su compañera, la fotógrafa Tasya Van Ree. Desde entonces ha podido interpretar papeles más o menos importantes, y ha empezado a ser considerada como una de las actrices más prometedoras de su generación.

Sin embargo, el rumor que la relaciona con Johnny Depp va a hacer que se le cuelgue el cartel de rompedora de parejas en Hollywood, sobretodo tras la separación del actor de su compañera Vanessa Paradis, tras 14 años de relación.

En efecto, desde que compartieron cartel en la película The Rum Diary, a Johnny Depp y Amber Heard se les ha visto juntos en varias ocasiones. Por supuesto, la ausencia de pruebas no ha impedido que los periódicos más amarillistas la acusen de haber sido la causante de la separación del actor de Vanessa Paradis.

Más información – Johnny Depp se ha mudado con Amber Heard

Foto – Taringa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *