¿Quién es tu favorito para ganar Top Chef?

Javier Estévez

Top Chef entra en su recta final, aunque con cinco participantes en vez de con cuatro tal y como todo el mundo esperaba, tras la repesca sorpresa mediante la cual Jesús Almagro ha logrado reengancharse a la .

Ahora la pregunta es clara: ¿Quién ganará este concurso? La respuesta es demasiado incierta: cualquiera de ellos podría hacerlo.

Si tuviera que decantarme por uno de ellos, por trayectoria en el programa, saber estar a nivel personal y clase en los fogones, ese sería sin ninguna duda Javier Estévez.

Sin embargo Begoña, una chef con carácter y que dice las cosas claras y que sabe siempre qué hacer exactamente en la cocina para que las cosas salgan bien, sería otra buena candidata para llevarse el premio según mi opinión.

Miguel Cobo, un gran cocinero de comida tradicional con un toque vanguardista al que le gusta dar espectáculo y Antonio Arrabal, cocinero moderno que también lo suyo no han hecho tampoco menos mérits que el resto y son dos potenciales ganadores como los otros dos que he destacado.

Finalmente está el repescado Jesús Almagro, que ciertamente no veo demasiado justo que gane ya que en su día fue eliminado y e resto de concursantes que quedan no.

Yo ya me he mojado suficiente… ahora te toca a ti ¿Quién es tu favorito para ganar Top Chef de entre los cinco finalistas? ¿Por qué?

Más información – 

Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *