¿Quién mató a Michael Jackson? (I)

michael_jackson_dangerous-f2

Joe Jackson, el padre del genio, no tiene ninguna duda de que su hijo fue asesinado: “No puedo creer lo que le ha pasado a Michael. Creo que hubo un delito, lo creo, sí”; y apunta indirectamente a los médicos: “Los medicamentos que le daban estaban destinados a ayudarlo a dormir. Pero nunca se despertó”. La policía está siguiendo, precisamente, muy de cerca los movimientos de los diferentes doctores que trabajaban para el “Rey del Pop” y que le habrían “ayudado” a dar el salto al “otro mundo”.

William Button, jefe de la policía de Los Ángeles ha declarado que en semanas se sabrá qué pasó realmente: “Una vez tengamos los datos toxicológicos del examen del cuerpo, podremos saber ante qué estamos: si ante un homicidio o una sobredosis accidental”.

Acerca de la hipótesis de la sobredosis accidental, la CNN americana asegura haber tenido accedo a un informe confidencial en el que se dice que Michael Jackson tomaba a diario más de 10 pastillas de un fármaco llamado “Xanax”, indicado para tratar la ansiedad y los ataques de pánico. Como ya se había comentado con anterioridad, Jackson habría pedído a sus empleados que hicieran lo posible por conseguir las prescripciones de medicinas para conciliar el sueño. Así, éstos habrían utilizado sus propios nombres e incluso habrían viajado a otros estados para satisfacer las peticiones del cantante.


3 comentarios

  1.   fhfdh dijo

    para que lo mataron? si era por la plata es muy facil se metian y salian no era necesario matarlo y encima ,michael jackson queria vivir para siempre yo cuando encuntren al asesino juro que yo los mato

  2.   isaac portilla dijo

    estarás en mi corazón por siempre

  3.   dolors dijo

    Pienso que hay mucha gente detras de este suceso, porque no es normal, que el medico de michael le pusiera un dosi más de lo normal,para que pudiera dormir, el medico lo mato , siendo un profesional de la medicina no se entiende,michael estaba muy bien de salud, hay mucha gente que suele tener insonio, y el medico suele recetar pastillas para poder dormir, una de esas soy yo. Eso no quiere decir que se tomara muchas pastillas, Quiero dejar claro a todo el mundo que lea este escrito, que MICHAEL JACKSON Y TODOS LOS FANS DEL MUNDO QUEREMOS JUSTICIA, PORQUE MICHAEL TENIA MUCHA VIDA POR DELANTE, JUNTO A SUS HIJOS, LA FAMILIA, AMIGOS, TODA LA GENTE QUE SIEMPRE A ESTADO A SU LADO, QUEREMOS JUSTICIA.
    Michael siempre sera el REY DEL POP Y EL DE LOS CORAZONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *