¿Quién mató a Michael Jackson? (II)

LARRY KING LIVE JACKSON

Latoya Jackson lo tiene bastante claro

Latoya Jackson, como su padre, también cree que su hermano Michael fue asesinado. Y, de hecho, parece que tiene claro tanto a los culpables como el móvil del asesinato.

Según ella, fue una conspiración para hacerse con el dinero de MJ: “Hubo una conspiración. Creo que fue todo por el dinero. Michael valía más de 1.000 millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo”. Desde luego, es una posibilidad nada disparatada.

Parece saber bastante bien de lo que habla, al añadir que ese “grupo de personas” robó, además, dos millones de dólares en efectivo y un buen número de joyas de la casa de su hermano. Además, dichas personas serían las que lo habrían enganchado a las drogas, y aislado de su familia y amigos para que se sintiera solo y vulnerable.

Según Latoya, Michael tampoco quería dar la serie de 50 conciertos que comenzarían en Londres, pero este maligno grupo le obligó a trabajar “hasta la extenuación” para seguir ganando dinero.

La información/opinión de Latoya no acaba aquí. Ha señalado también que MJ no murió en su cama, sino en la del médico que vivía con el, Conrad Murray. Médico sobre el que están recayendo demasiadas sospechas debido a las extrañas actuaciones de éste tras el fallecimiento de su paciente: “Desapareció del hospital cuando empecé a hacerle preguntas… Se limitó a mascullar algo y me dijo algo así como ‘Michael no lo hizo, lo siento’. Algo no estaba bien. Me pareció extraño” – concluye.

Mientras, aún se desconoce el destino de los restos mortales del “Rey del Pop”, aunque hay quien asegura que el cuerpo (sin cerebro, en posesión de los forenses) se encuentra, de momento, en el cementerio Forest Lawn en su rancho de Neverland.


5 comentarios

  1.   HENRRI dijo

    ESO ERA QUE QUERIAN AGARRA SU RIQUESA

  2.   luis dijo

    Toda la verdad esta publicada en:::

    http://www.quienmatoamichaeljackson

    sitio oficial de la muerte de MJ

  3. ME SENTI MUY TRISTE Y FURIOSO CUANDO SUPE LA NOTICIA DE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON EL ERA MI IDOLO Y HASTA AORA QUIERO Q SE HAGA JUSTICIA POR Q AL PARESER NO FUE UNA MUERTE SI NO UN ASESINATO ADIOS MICHAEL JACKSON QUIERO Q SEPAS Q SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON CHAO………………………………

  4.   nicolll dijo

    chicas el dia de jalovuin salio una cosa para acerle preguntas a michal y yo le pregunte si estaba muerto y me dijo q no

  5.   nacho dijo

    michael fue un joben cantante lo adoro pero el tenia una enfermedar que le largaba manchas balancas pero el no se opero el cuerpo solo la cara ¿saben porque? porque esa enfermedad lo iso blanco MICHAEL NUNCA TE OLBIDARE TIENES MI PALABRA PERO CUANDO MORISTE NO TE CONOCIA NO SABIA LO BUENO QU ERAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *