¿Quién es Miguel Torres, el supuesto nuevo amor de Paula Echevarría?

Desde que se conociera el fin de la relación entre Paula Echevarría y David Bustamante, las supuestas nuevas parejas no hay tardado en aparecer. Tanto el cantante como la actriz han sido relacionados con rostros muy conocidos. Pero uno de los que pisa más fuerte es Miguel Torres. Quien ya tenía una cierta amistad con Paula.

Quizás solo sea eso, una bonita amistad, pero parece que las informaciones van un poco más allá. Así es que, hoy descubrimos y conocemos un poco mejor a Miguel Torres. Un futbolista y empresario que comparte muchas cosas en común con Paula y que solo el tiempo dirá si realmente se trata de algo más que de amistad.

Miguel Torres y Paula Echevarría

Miguel Torres es un futbolista de 32 años que juega en el Málaga C.F. Aunque también lo hemos visto con la camiseta blanca del Real Madrid, en el Getafe y hasta en el Olympiacos. Pero también ha hecho sus pinitos como modelo. De hecho, conoció a Paula durante el rodaje de un vídeo de Bustamante.

Fue en el año 2010, cuando la canción de David, “A contracorriente” salía a la luz y donde parece que Paula se enamoraba de Miguel. Claro, todo ello en la ficción. A partir de ahí, parece que la amistad comenzó a florecer. Miguel siempre ha estado ligado a grandes nombres del panorama nacional. Se dice que conquistó a Cristina Pedroche y también, a Patricia Conde.

Siguiendo con su vida profesional, además del fútbol también tiene un par de empresas de administración de derechos de imagen. Parece que son muchos los deportistas que se lanzan a abrir negocios de este tipo. Además, cuenta con otra sobre estudios de mercado y gestión de empresas. En el año 2013 Miguel contrajo matrimonio con María Plaza, con quien supuestamente, no habría firmado los papeles del divorcio hasta la fecha. Ahora, Miguel y Paula han coincidido en algunos eventos y tienen amigos en común. ¿Serán la pareja del año?.


Categorías

Rumores
Etiquetas ,

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.