‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ estrena temporada el próximo jueves

‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, el que fuera el formato sorpresa de Cuatro el año pasado, no dudó un segundo en lanzar el casting para la segunda temporada en el mismo momento que terminó la primera. Las cifras dejaban claro que el programa había gustado… y mucho. ¿Quién no disfruta con un buen puñado de madres que, en vez de arder en los infiernos por malas malísimas, se dedican a manipular a sus pobres churumbeles con amenazas y chantajes emocionales? Si sólo de escribirlo me dan cosquillitas en la panza, oiga.

Como viene siendo habitual en los docu-realities sobre búsquedas de pareja de Cuatro, la presentación de los solteros se hizo hace ya unos meses, como a principios de verano. Unos mellizos que sólo se parecen de pellejo para afuera, un chico gay que no busca musculocas y se viste como su madre, el niño rico que sin abrir la boca ya parece ser insoportable, el malote tatuado con cara de no haber roto un plato… un casting en condiciones para la ocasión.

Será el próximo jueves que podamos conocer quiénes serán las chicas y chicos elegidos para esta segunda tanda de solteritos. De nuevo de la mano de Luján Argüelles, volveremos a ir en busca del amor y de la desaparición de alguna que otra madre… pues aún me resuenan las voces de aquellas dos grandes bichas de la pasada edición, de las cuales no diré los nombres por si pasa como con Candyman y se presentan en mi salón, garfio en mano y con el firme propósito de matarme –y aquí sonaría la melodía de la ducha de ‘Psicosis’-.

Más información – ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’: Luís Ángel y el final del culebrón gay
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *