‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’: Luís Ángel y el final del culebrón gay

Mohamed, Mari Carmen y Luís Ángel

Mohamed da una "segunda oportunidad" a Luís Ángel

Con culebrones así da gusto ver la televisión, ¿verdad? La organización del programa se esperó hasta el último día para voltear el comodín que tenían guardado. Además lo hacían bien a lo portera chismosa –con todo mi respeto hacia las porteras chismosas que tanto alegran nuestras comunidades de vecinos-. Luján mostraba a Mari Carmen el vídeo en el que se veía a Juan Carlos y Crístofer a lengua partida en la cama de París. Mari Carmen, que debió dejarse las lentillas en el bolso, no se dio ni cuenta de que el que lengüeteaba con Juan Carlos no era su hijo, por lo que dejaba a Luján con la boca abierta con sus comentarios del palo de “no me importa”, “tienen que disfrutar” y similares. Luján, pálida cual pared de hospital, caía en la posible ceguera de Mari Carmen y le decía el nombre de los protagonistas del vídeo. Era ahí cuando la madre, como tal, entraba en cólera y exigía ver a su hijo para hablar con él.

Luís Ángel entraba en escena hecho todo un pincelito, momento ideal para tirar su ilusión al traste. Mari Carmen no podía esconder su tremendísimo enfado, por lo que no se andó con rodeos a la hora de enseñar el vídeo a su hijo. El resto lo podemos imaginar.

Pero el programa tenía que finalizar con el anillo en algún dedo, aunque fuese el de la madre. Mari Carmen no estaba por la labor de ver asomar la jeta ni de Crístofer ni de Juan Carlos, no fuera a ser que se convirtiera en estaca y saliese lanzada por inercia al corazón de ambos. Pero no fue así. Por la puerta aparecía el último eliminado de Luís Ángel, Mohamed, el preferido de Mari Carmen, y todos contentos. Luís Ángel pidió una segunda oportunidad a Mohamed y esta fue concedida.

Una pena que el final de Luís Ángel fuese de esta manera. Porque, seamos sinceros, ni ellos mismos se creyeron los besos que se daban. Y a todo esto sumémosle los pósters que están dando vueltas por la red de los bolos de Mohamed en los que le vemos sin camiseta posando sobre el título ‘¿Quién quiere con Moha?’

Más información – Sexo, mentiras y programas online -Luís Ángel-
Web oficial – QQCCMH
Imagen – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *