‘¿QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO?’: ‘Mujeres y Hombres’ elevado a la máxima exponencia

Y cuando pensaba que pocas cosas quedaban en el mundo capaces de sorprenderme, apareció Luján Argüelles con otro de esos formatos internacionales con la capacidad de dejar con tres palmos de narices a la mente más abierta.

Cinco chicos con sus respectivas madres. Un muy buen casting que ha conseguido atrapar a una gran parte de la audiencia desde el primer programa. Las personalidades más variopintas del país se apuntan a lo de ser protagonistas por unos días. ¿Finalidad del programa? Encontrar a la pareja perfecta con la cual llegar a casarse para cada hijo, pasando, claro está, por el filtro de la madre.

Los chicos llegan a ser hasta normales. El friki informático que aún es virgen y no le importa. El chico gay. El cuarentón que nunca conseguirá pareja hasta que no tire a su madre por la ventana. Y dos masas de músculos, cada cual con la cabeza más hueca. Uno de ellos presume de ser licenciado y stripper, aunque luego utiliza palabras como “haiga”. El otro fue un poquito más al grano y se dejó ver desnudo en la ducha del hotel en el primer programa.

Dentro del grupo de las chicas sí que hay chicha donde clavar el tenedor. Y con esto no digo que sean todas del rollo jamonas, no. Es más que, por ejemplo, entre ellas se halle una actriz porno de la cual ya han salido fotografías por todos lados –tampoco hay que ser un lince para saber de quien hablamos si has visto el programa, ¿verdad?-

Lo que sí que tenemos claro es que nos esperan por delante unas buenas semanas de loberío y alguna que otra sacada de ojos, pues ya se dieron indicios de esto un par de semanas atrás.

Web: QQCCMH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *