‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’: Oídos sordos a todas las madres (II)

Rubén, contra todo pronóstico, ha dado puerta a la recién llegada Barbie. Y, la verdad, no entiendo por qué. Quizás haya sido porque su preferencia, nada más llegar, fue ir a por la madre en vez de a por él. Para mí es Rubén el que peor se lo está montando con sus decisiones. Ya veremos cómo termina este.

José Luís ha quedado fascinado con la portada de Interviú de Cristiane. Aún habiendo tragado con las caras de terror de , que casi parecía que estuviera viendo a Cristiane abierta en canal al más puro estilo ‘Saw’, al final ha sido ella la primera en pasar esta última expulsión. Toya, entonces, intentó que fuese Alice la última expulsada, ya que la ve “demasiado princesita”, pero José Luís acabó haciendo caso omiso a la sugerencia de su madre, expulsando a Gloria y dejando a la princesita con la de Interviú. Desde aquí escucho los rugidos de las tripas de Toya.

Luís Ángel tampoco está dando demasiadas alegráis a su madre. Primero durmió con Juan Carlos, consiguiendo con ello bajar a este de esa primera posición en la que su madre, Mª Carmen, le tenía colocado. Este cambio en el podium sirvió para que Mohamed se ganase su huequito con Mª Carmen. Luego estaba Christopher, que no había por donde agarrarlo, al menos para Mª Carmen, ya que Luís Ángel andaba caliente con él a más no poder. ¿Qué ha pasado al final? Luís ha dado puerta a Mohamed, partiendo a su madre en siete pedazos, dejando a Christopher incluso a sabiendas de los rumores de que es stripper y que tiene novio –ahí es nada el chico- y a un Juan Carlos que apenas si habla.

Más información – Oídos sordos a todas las madres (I)
Web oficial – QQCCMH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *