‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’: Pedro y Mary huyen de las etiquetas

qqccmh Pedro Mary

Pedro, como siempre, antes muerta que sencilla

Ni “musculocas” ni “marilycras”… nada de etiquetas. Pedro –Pedriño- busca al hombre que sepa ser su otra mitad. Sólo se cierra a los arquetipos tan de moda hoy en día y tan poco masculinos. Mary además se lo pone fácil, nada de decirle “este no y ese tampoco”. Además suelen coincidir en las primeras impresiones obtenidas de los pretendientes, por lo que sus decisiones han sido parejas casi al cien por cien.

Curioso fue ver que, entre los candidatos de Pedro, hubiera justo lo que él había rechazado desde el principio. Vimos cejas depiladas, ultra-fashion de esas de “no puedo con mi vida”, botox y modernas repelentes dignas de la horca. También hubo gente más normalita, aunque fueron los menos. Pero si tenemos que destacar a alguien, ese es ‘Clavelito’.

Si no has visto el programa y lees ‘Clavelito’ te puede dar por pensar que fuese un travesti, una drag añeja o algún primo lejano de Paco Clavel. Pero no es así. ‘Clavelito’ responde al nombre de Antonio y es enfermero. Se ganó el apodo de ‘Clavelito’ al haberse presentado ante Pedro y Mary vestido de tuno y cantando la canción de ‘Clavelito’, acto que emocionaba a la madre y horrorizaba al hijo al mismo tiempo.

Pedro no dudó un segundo en cortar las cabezas necesarias para poder empezar a conocer a sus pretendientes. Casi parecía Uma Thurman en ‘Kill Bill’, katana en mano y volviéndose loca arrancando cabezas veloz como el viento.

Al igual que pasara con Luis Ángel en la primera edición de ‘QQCCMH’, en la primera cita ya hubo uno que intentó tener la voz cantante y se ganó el odio de todo el grupo en cuestión de segundos. Manu es pesado… muy pesado, tanto que se dedicó a perder el tiempo discutiendo con sus contrarios dejando que Giordis se le adelantara con su acento cubano y su proposición de viaje a Cuba.

qqccmh Ángel camionero

Este no es ‘Clavelito’, es Ángel, camionero y el más “lustroso” de todo el grupo, así que foto al canto, claro

Más información – ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’: Gabi y Toni, pijerío made in Altea (I)
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


3 comentarios

  1.   Angel Montoya dijo

    soy angel si el camionero gay el articulo me gusto mucho has dado en el clavo sobre el tema de pedro mary y de los candidatos gracias por dedicarme esta foto un saludo 

    1.    El Gato dijo

      Hola Ángel. Supongo que mientras esté el programa funcionando no podrás aceptar peticiones de entrevistas, al menos no sin llevar el programa detrás. Así que desde ahora dejo la petición hecha de entrevista. 

      Por cierto… espero que alguien le hiciera una zancadilla a Max (Manu) y se lo quitase de en medio en plan ‘Showgirls’ rodando por las escaleras. Lo de ser actor porno y no decirlo se me hace tan Yentl… argh….

      1.    angel dijo

        claro pq no creo que si puedo tener entrevista solo que pòdre hablar de lo que ya ha salido claro esta pero puede ser interesante desvelar alguna cosillas de lo que sucedio y veraderas caras  de algun participante sigueme en twiter y hablamos en privado @angelcamioneroq:twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *