‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’: Pilar es la repulsión elevada a la máxima exponencia

Pilar y Daniel

Un despiste se puede pasar. Un segundo fallo puede venir por culpa de los nervios al estar frente a una cámara. Pero lo de Pilar, la madre de Daniel, no tiene nombre.

Hacer una primera aparición en un programa de televisión con comentarios racistas sobre una de las pretendientas de su hijo es algo que ya levantó más de una ampolla hace unas semanas. Vale que todo esto forma parte de un docu-reality y que todas esas opiniones son la realidad de una de sus protagonistas, por lo que no habría más lugar a juicio que el juicio propio de cada uno de los televidentes.

Hacía tiempo que no me topaba con un personaje así en televisión. Sus formas reacias ante el color de piel de una persona han sido su conversación principal desde el minuto uno de programa. Menos mal que, el hecho de que haya una chica gótica entre el grupo de pretendientas, ha servido para que sus modos despreciables hayan sido repartidos entre dos personas completamente diferentes, por lo que su racismo se vería un poco más opacado con una manera de ser simplemente arcaica.

Lo peor de todo ha venido cuando, al descubrir Pilar algunos secretos de varias chicas, ha visto que una de las chicas, la colombiana –no recuerdo el nombre ahora mismo-, es hija de un juez. Ahí ha terminado de rizar el rizo con un comentario de la talla de “Ah, pues mira, esta al menos tiene una buena posición y no ha venido como el resto de las colombianas que vienen a España, a pillar cacho.”

Pilarita, cariño, es por gente como tú que todavía tengamos todos los problemas de desigualdad que tenemos en España. Y, por cierto, deja de vestirte de Marisol, que ya tienes una edad.

Web oficial – QQCCMH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *