‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’: Sexo, mentiras y programas online -José Luís, David y Rubén-

Cristiane y Alis

ha tenido que pasar un trago bastante amargo: Cristiane, su favorita, se ha auto-eliminado. Cristiane ha quedado como una mentirosa delante de Toya y Alis, y eso no está dispuesta a permitirlo. José Luís mintió cuando dijo a Alis que no había dormido en la misma cama que Cristiane. Lo que José Luís no se esperaba era que, incluso Alis, se pusiera de parte de su ahora ex compañera. Así que José Luís se queda a la fuerza con Alis.

El resto, y , han pospuesto su decisión hasta el último momento. Ninguno de los dos tiene las ideas claras como para decir el nombre de su elegida. Yo creo que sí es fácil, ¿no? Gina iba a estar todo el día enfadada y llorando por todo y María tres cuartos de lo mismo, por lo que podríamos enviar a las dos de vuelta a sus casas. Menos mal que esa decisión no está en mi mano.

El próximo lunes conoceremos “la semifinal” de este caos titulado ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ Desde ya ardo en deseos de escuchar de boca de Zaida la palabra “suegra” mirando a los ojos de Pilar. Lo mismo sirve como exorcismo y descubrimos a una señora encantadora, porque lo que es ahora…

Y terminaré haciendo una referencia al título. No hay derecho que, desde que Cuatro fuese absorbida por Telecinco, sus contenidos online hayan pasado a ser de la misma ínfima calidad que los de la cadena líder. Excesiva publicidad en banners invasivos impiden que, los que tenemos que ver los programas a través de Internet, podamos disfrutarlos como es debido. Hoy he llegado a contar veinticuatro veces el mismo anuncio durante la hora y media de programa. ¿Acaso no facturáis suficiente con la televisión que tenéis que masacrarnos también a través de la red?

Web oficial – QQCCMH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *