‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’: Toya y las razas “llevadas maravillosamente”

Como diría mi madre: “para mear y no echar gota, hija”. Toya se está posicionando en mi escala de madres en las primeras posiciones. Si bien sus niveles de pijerío y machismo me llegan a producir úlceras sangrantes, su modo de llevar toda esta experiencia me está resultando de lo más divertida. Procura llevar todo con el mejor sentido del humor posible, llegando en varios momentos a parecer todo un personaje de las mejores películas de Pedro Almodóvar.

Lo único malo en todo esto es que, a fin de cuentas, todas estas madres son humanas y Toya no se libra tampoco de serlo, por lo que los fallos y las frases desafortunadas también suelen ser parte de su día a día, al menos en este programa.

Hablando Toya sobre las cuatro pretendientas que su hijo a elegido para vivir en su casa durante unos días, llegaba el turno de hablar sobre Cristiane, la chica mulata. Toya quiso soltar su comentario sobre la chica en cuestión alabando su cuerpo y sus maneras. Pero llegó el momento de hablar sobre su color de piel y casi dio a entender que el tener otro color de piel fuese una enfermedad terminal: “Yo no tengo ningún problema con su color de piel. Es más, tengo una amiga que no es mulata, sino que es negra negra y lo lleva maravillosamente”. ¡Y se quedó tan a gusto, oiga!

Web oficial – QQCCMH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *