¿Quién quiere casarse con mi madre?: el desatar de mamá (IV)

qqccmm

Y para terminar me guardo a mis madre e hijo preferidos: Tere y Nico. Oye, que si me los cruzo por la calle me los como a besos. Tere, orgullosa de su delantera, se presentaba a unas citas rápidas dispuesta a dejarse querer y sorprender por cada hombre que pasase delante de ella. Nico, hijo, confidente y colega absoluto de Tere, disfruto tanto como ella de las citas rápidas. Aunque que no se confunda nadie, que junto a sus carcajadas y su buen rollo también habían unos ojos observadores que no dejaron escapar ni un solo detalle de cada candidato.

Cómo no, mis madre e hijo preferidos tenían que toparse con el candidato sorpresa de la noche: Libri. Alfonso, apodado ‘Libri’, es un asturiano cuyo desparpajo y buen humor han conquistado a buena parte de los fans del programa. Con su asturiano cerrado a la hora de hablar, sus “copis”, sus “lavadoris” y demás, provocó la carcajada compulsiva a ambos lados de la pantalla. No sé si terminará siendo el elegido por Tere, pero seguro que será el que nos regalará unos buenos momentos épicos cada semana.

Por cierto: ¿sabéis que es lo que tienen todas estas madres en común, así, con todo lo diferentes que son entre ellas? Unas ganas locas de divertirse. No hay nada más positivo que eso, tanto para ellas como para nosotros.

Más información – ¿Quién quiere casarse con mi madre?: el desatar de mamá (III)
Fuente – QQCCMM
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *