¿Quién quiere casarse con mi madre?: el desatar de mamá (I)

qqccmm

Con lo que nos hemos quejado. Con lo que hemos puesto a parir a esta juventud de ahora por esa manía de ir a la tele a buscar novio. Que tenemos los dedos gastados de tanto señalar y casi no nos queda voz de tanto grito desgarrador al ver a nuestra chavalería desatada en televisión. Y resulta que llega mamá y nos deja en pañales a todos… ¡pero a todos!

Ni los novios clasificados por tipos de Corina, ni los chicos solteros de #QQCCMH y su mar de candidatas y candidatos… aquí, las amas del mundo, las verdaderas reinas de la fiesta son las madres, vuestras madres, nuestras madres, las madres de Nico, Blanca, Gabi, Kike y Javi.

En teoría, en ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’ estamos viendo lo mismo, pero ya lo dijo la eterna Rocío Jurado: “Es lo mismo, pero no es lo mismo”. ¿Y por qué no es lo mismo? No es lo mismo porque las madres son madres y cuentan con unas tablas que sólo las dan los años y eso se nota a la hora de elegir a los candidatos. ¿Que uno no te gusta? ¡A la puta calle y que pase el siguiente! Así… y tan frescas… y tan monas… haciendo las cosas fáciles para todos.

Más información – #QQCCMH: Blanca y radiante va la novia, el novio y hasta el tato (IV)
Fuente – QQCCMM
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *