¿Quién saldrá este jueves?

Tras la salida de Indhira, el gran candidato a abandonar la casa el pasado jueves era Toscano pero, después de llamamiento de Indhira en el debate, Arturo está ganando puntos en las encuestas. Yo también pienso que se debe ir Arturo: no me ha gustado nada su comportamiento en todo lo relativo a su relación con Indhira, y no me parece justo que después de la expulsión de la malagueña en tan malas condiciones él siga tan ancho en la casa. Además, el tema del triángulo está muy quemado, y ya que Indhira está fuera, Arturo y Carol deberían ir detrás.

Tampoco me disgustaría que saliera Toscano, es un traidor y no me gusta nada el juego que se trae. Pero ahora no me importa que siga una semana más, las circunstancias hacen que Arturo salga esta semana.

El que no quiero que salga por nada del mundo es Gerardo. Junto con Tatiana, es mi favorito, y no me parecería justo que se fuera ahora. Es un concursante que ha demostrado tener un gran saber estar aunque le han hecho de todo desde el día que entró (robos, ataques sin motivo…). Me gusta su capacidad para tomárselo todo bien al mismo tiempo que hace saltar a sus enemigos. Creo que no ha hecho nada para que Laura y otros le odien tanto, así que espero que siga en el concurso hasta el final.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *