Quieren encerrar a Lindsay Lohan en la casa de Gran Hermano

Bueno, si había algo que podía faltarle a Lindsay Lohan era encerrarse en la casa de Gran Hermano.
Parece que los productores de Gran hermano de Reino Unido le han ofrecido entrar a la casa más famosa del mundo, a nada menos que Lindsay Lohan. ¡Y la pelirroja dinamita está considerando la propuesta muy seriamente!
De acuerdo a varios testigos, la oferta monetaria por parte de GH es sumamente tentadora, y si hay algo que necesita Lindsay en estos momentos (además de perfil bajo y un psiquiatra a domicilio) es dinero.
Eso si, Gran hermano se enfrenta a un problema a la hora de reclutar a Lilo para que forme parte de su show televisivo, y ese algo se llama Stephanie Sautner, Por si aún no la conoces, Sautner es la jueza que está tomando las riendas del caso judicial de Lindsay, la misma que la ha obligado a realizar tareas comunitarias hasta principios del año que viene.
Según voceros del show, los productores intentarán convencer a la jueza de que deje volar a Londres a Lindsay a mediados de enero, argumentándole que no hay lugar más seguro y vigilado para Lindsay que la casa de Gran Hermano.

Todo esto suena a una verdadera locura, ¿no crees?
¿te gustaría ver a Lindsay Lohan en la casa de Gran hermano?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *