¿Quieres saber cuánto dinero gasta Jennifer Aniston en tratamientos de belleza?

Cuando uno habla sobre los gastos que acarrea mensualmente una celebridad de Hollywood, lo primero que piensa es que esta gasta una millonada en productos de belleza.
Este no es precisamente el caso de la HERMOSÍSIMA Jennifer Aniston, quien a pesar de haber sido culpada por la revista The Mail de gastar 8000 dólares en productos de belleza por mes, asegura que en realidad tiene gastos mínimos por el cuidado de su aspecto.
Jennifer se rió de los reportes del medio sensacionalista y explicó a la revista People que sus tratamientos de belleza no le cuestan más de 200 dólares al mes.

“Aunque soy un poco vaga para una usar cremas hidratantes, me encantan los masajes faciales. He estado utilizando la misma barra de limpieza desde que era un adolescente y siempre he sido muy dedicada a la hora de cepillarme los dientes. Los informes que dicen que gasto 8.000 dólares al mes en productos de limpieza son exagerados. Este mes debo llevar una cuenta de 200 dólares.”

Ahí lo tienes, hay personas que son bellas por naturaleza y no necesitan de cirugías o tratamientos invasivos para lucir espectaculares.

¡Diosa total!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *