R.I.P Hannah Montana

miley_cyrus_-_hannah_montana_0_0_0x0_298x448

Los fans de Disney no deben estar para nada contentos con esta noticia. Pero hay que verle el lado bueno a la situación: irse en su momento de gloria es mejor que llegar a la terrible decisión de cancelar el show por falta de audiencia. ¿No creen?

Luego de cuatro temporadas en el aire, un éxito arrollador, y de haber catapultado a la fama a la actriz Miley Cyrus, el show de Disney Channel “Hannah Montana” llegará a su fin.

La producción de la cuarta y ultima temporada, comenzará a planearse en tan solo dos semanas, para empezar el rodaje en los meses de verano y lanzar al aire los últimos capítulos del show en primavera.

Con esta triste noticia, me queda solamente hacerme una pregunta:

¿Cual habrá sido el motivo? ¿Será Miley la que quiere despegar de su figura aniñada de Hanna Montana, o serán los mismos directivos de Disney los que ya no pueden lidiar con las rebeldías de esta chica de tan solo 17 años?

People Miley Cyrus

Yo me tiro a lo segundo. ¿Ustedes que opinan?


4 comentarios

  1.   ana dijo

    ¿ que que opino? opino que eres un idiota que le tiene saña a miley, hannah se acaba por varias razones 1: miley quiere que la reconzcan por algo mas que hannah, 2: miley ya va a cumplir 18 una edad en la que deja de ser adolescente y empieza a conbertirse en una adulta joven y disney es para niños aunque yo igual veo ese canal y tengo 21 pero bueno y por ultimo yo creo que miley ya no quiere esa sombra de chica diney encima de su carrera y quiere volar sola, hannah montana es una excelente serie, yo diria que la mejor y nadie lo puede negar porque hay numeros que lo confirman, pero es una serie que no deja de ser para un publico preferentemente infantil y como todos sabemos miley quiere dirigirse a un publico de su edad o mayor lo cual a mi me encanta.

  2.   Sarai dijo

    A var miley es la mejor y si kiere dejar de ser hannah por algo será así k kien tenga algo k objetar k able aora o kalle para siempre aunó no le konviene pork le COI a soltar una ostia virtual

  3.   milagros dijo

    oye, tu deverias de ser cantande de niños

  4.   Ines dijo

    Eres la mejor despues de mi wapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *