Rachel Bilson de paseo por Los Ángeles

Rachel Bilson es una de esas chicas que siempre lucen bien, no importando lo casuales que vistan; después de todo ella misma se declara una chica fashion. En esta ocasión podemos ver a la protagonista de ‘The O.C.‘ caminando por las calles de Los Ángeles mientras tomaba un café y un pequeño entremés.

Y como no podía ser de otra manera, su vestuario es realmente impresionante. Lo primero que llama la atención son sus pantalones que, investigando un poco, se sabe son parte de la colección J Brand Ombre Pencil Leg Jeans (colección que podríamos definir como “para chicas super delgadas“); lo interesante es que el modelo que lleva Rachel aún no salen a la venta. Sí, es que eso de ser artista tiene sus ventajas.

Puedes comprar un par de pantalones en su web oficial; eso sí, siempre que el dinero no signifique ningún problema, que no son precisamente baratos.

Actualmente Rachel Bilson está comprometida con Hayden Christensen, otra celebridad que parece tener bastante éxito en el tema del sex-appeal y con quien sostiene una relación desde hace poco más de 2 años.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.