Rachel Bilson vuelve con Hayden Christensen

Pues 4 meses duró la soltería para Rachel Bilson y Hayden Christensen ya que han decidido retomar su relación después de tomarse un pequeño descanso. Al parecer sí que extrañaron los brazos del otro, más con el frío de invierno que está al caer.

Pues bien, como recordarás los actores dejaron su relación en suspenso en el pasado mes de julio. En aquel entonces la actriz de The O.C. se dejó ver sin su anillo de compromiso y dijo a los chicos de Us Magazine que no había planes de boda cuando éstos le preguntaron al respecto.

Pasaron 4 meses y ¡boom! resulta que han retomado su relación, quién sabe si también el compromiso, pero ¡hey! una cosa a la vez. Que las prisas nunca fueron buenas.

Al parecer ellos no han oficializado su regreso como pareja, aunque algunas fuentes aseguran que están saliendo de nuevo y que han retomado lo suyo exactamente donde lo dejaron. Incluso un paparazzi se las arregló para fotografiar Christensen saliendo de casa de Bilson — y llevaba un rostro que exhalaba felicidad, a saber qué habrá pasado durante la noche anterior.


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *