Rachel Weisz habla de su relación con Daniel Craig

Actriz

Habitualmente, Rachel Weisz no es una mujer muy habladora, sobretodo cuando se trata de dar detalles sobre su vida privada. Pero, al parecer, últimamente ha bajado la guardia, puesto que el magazine Marie Claire, de cuya portada ella es la protagonista en el número de septiembre, lograr sacarle algunas declaraciones

La actriz que se llevó un Oscar y un Globo de Oro en 2006 por su papel en la película “The Constant Gardener”, se casó en secreto con Daniel Craig, el mes de junio del pasado año. La boda tuvo lugar en Nueva York, en presencia de cuatro invitados, su hijo, la hija de él, y dos testigos más.

Cuando se le preguntó si había sido cosa de un flechazo, Weisz respondió “Voy a cambiar de tema… no fue exactamente así. Fuimos amigos durante años”. Rachel Wiesz estuvo durante nueve años junto al realizador Darren Aronofsky, de quien se separó en 2010.

Cuando en el magazine se le pregunta sobre el hecho de compartir vida con otra estrella de la gran pantalla, Rachel contesta: “No nos vamos a sentar para interpretar una escena, pero nos posibilita comprender a los dos que debemos ser flexibles”.

Más información – Rachel Wiesz: “En la calle nadie me reconoce”

Foto – Fond Ecran Colore


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *