Rachel Weisz posa para la revista GQ

rachel-weisz02

Esta chica es definitivamente una de las pocas actrices de Hollywood que ha realizado tantas sesiones fotográficas increíbles. TODAS se destacan.

¿Deberíamos darle todo el crédito al trabajo de un buen fotógrafo?

No lo creo.

En este caso, les traemos una sesión fotográfica al estilo sexy-vintage de Rachel Weisz para la última edición de la revista de moda GQ Magazine.

La actriz de 39 años (quien lo diría!), cuya nueva película “The Lovely Bones” se estrena hoy en los cines de Estados Unidos, ha posado en esta flamante sesión fotográfica en blanco y negro, además de hablar de todo con la revista, incluidos temas como sus trabajos anteriores, y como audicionó en persona para conseguir uno de los roles de The Constant Gardener.

Además de contar sus experiencias profesionales, Rachel también se ha tomado un tiempito para hablar de su papel de madre, aunque prefiera no hacer demasiado hincapié en el tema para no aburrir a los lectores.

“Creo que no hay nada mas aburrido que los padres hablando acerca de sus hijos. Por supuesto, hay cosas lindas que suceden pero no nos interesantes para todo el mundo, solo para nosotros, los padres”, explicó Weisz convencida.

Los dejamos con todas las imagenes de la revista. ¡Que las disfruten!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *