Rafa Camino cancela su boda

Rafa Camino cancela su boda

Una boda es una decisión que conviene dar con convicción. La presión del último momento puede marcar cambios de última hora en el destino de los novios al más puro estilo de la película Novia a la Fuga. Si no, que se lo pregunten al torero Rafa Camino y a su pareja, Sandra Campbell que se han echado para atrás con las invitaciones del enlace ya enviadas, el lugar del banquete reservado, el traje de novio elegido y el vestido de novia listo.

En definitiva, con todos los preparativos hechos, Rafa Camino y Sandra Campbell han anunciado la anulación de su boda para sorpresa de todos los asistentes que ya tenían su modelito preparado para el gran día en el que iban a compartir la alegría del sí quiero de una pareja aparentemente feliz y enamorada.

Las versiones sobre lo sucedido son contradictorias. Existen rumores que apuntan que ha sido Rafa Camino quien ha anulado esta boda al no sentirse suficientemente preparado y convencido para dar el paso. Pero también existe la versión contraria de quien apunta que ha sido Sandra quien ha tirado la toalla en su relación. La verdad solo la conocen ellos como es natural.

Rafa Camino ya ha estado casado anteriormente con Natalia Álvarez. Parece que de momento, se lo quiere pensar mejor antes de repetir experiencia.

Más información – Separación de Rafa Camino y Natalia Álvarez

Fuente – Diario Vasco


Categorías

Rumores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *