Rafa Márquez y Jaydy Michel, padres de Leonardo

Rafa Márquez y Jaydy Michel, padres de Leonardo

Las redes sociales han sido el medio elegido para que la pareja formada por el futbolista Rafa Márquez y la modelo Jaydy Michel comuniquen la feliz noticia del nacimiento de su hijo Leonardo. Estas son las palabras del orgulloso papá: “Felices de tener ya entre nosotros a Leonardo, cuánta bendición en nuestra vida en estos momentos. Gracias a Dios todo ha salido de maravilla. Agradecemos los mensajes y el cariño que nos han mandado”.

Por su parte, Jaydy Michel también ha compartido estas mismas palabras en un momento de ilusión en esta nueva etapa de su vida junto a Leonardo. La imagen elegida por la pareja para dar la bienvenida al mundo en las redes sociales a su bebé es una fotografía de los pies del niño.

El bebé nació el pasado jueves en la ciudad de Guadalajara (México) según datos aportados por Hola. Horas previas al momento del parto, la modelo disfrutó de un paseo que también compartió en Instagram: “Aquí paseando un poco al aire libre, agarrando aliento y admirando las hortensias que tanto me gustan”.

La modelo y actriz Jaydy Michel ha dado a luz a su segundo hijo a los 42 años. La modelo es madre de Manuela, fruto de su relación con el cantante Alejandro Sanz. Jaydy Michel y Rafa Márquez se casaron hace cinco años y en 2016 han ampliado la familia con la llegada al mundo de Leonardo, un niño que ha nacido en el México natal de sus padres.

A nivel profesional, Jaydy Michel ha desfilado para Torretta, Javier Larrainzar y Ágatha Ruiz de la Prada. Como modelo internacional ha protagonizado la portada de publicaciones importantes: Telva, Vogue México, Vogue España, Elle, Marie Claire, Woman, GQ, Chic y Hola España. También ha trabajado en cine y televisión. Además de haber protagonizado campañas con marcas tan conocidas como Tous, Wella y Tous Touch Fragance.

Foto – Instagram


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *