Rafa Méndez crítica a Paula Vázquez

Rafa Méndez ha criticado a Paula Vázquez por sus declaraciones en torno a El número uno y sus jurados.

Y es que la conductora aseguró que El número uno es el primer programa en el que hay un jurado profesional. Rafa Méndez tomó sus palabras como un desprecio no sólo a él, sino a todos sus compañeros de profesión.

«Me parece fatal que Paula Vázquez haya vendido el programa como el primero en el que hay un jurado profesional, ella dio ese titular y me molestó mucho»

Aseguró Méndez, añadiendo:

«Ella es maravillosa, no tengo nada en contra de ella, pero eso me pareció injusto. Yo hablo poco con ella. Fuera de cámara es estupenda pero luego las cosas se diluyen. Ella es la mejor presentadora que hay ahora pero se ha equivocado diciendo ese tipo de cosas. De hecho, estoy viendo El número uno… y todo se desinfla»

Rafa Méndez asegura que quedó muy molesto con la presentadora por «dejar de lado a los demás», aunque se alegra por ella y su nuevo proyecto. También señaló que le gustaría que Fama volviera a la parrilla, aunque con algunos cambios porque sino luego la gente se aburre. «Deberían retomarlo y darle una vuelta, a lo mejor algo semanal», sentenció.

Más información – Fuente – Qué


Categorías

Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *