Rafa Mora y Raquel, de Mujeres y Hombres y Viceversa, se casan

Rafa Mora y Raquel, de Mujeres y Hombres y viceversa, se casan

En Mujeres y Hombres y Viceversa pocas son las parejas estables que se han formado a largo plazo. Rafa Mora es uno de los tronistas más conocidos porque después, también ha colaborado en diferentes programas de televisión como Sálvame. Y además, también participó en Supervivientes. Pues bien, el musculitos parece que por fin va a sentar la cabeza y lo hará junto a quien de momento parece el gran amor de su vida: Raquel, pretendienta con la que consolidó una relación de amor en Mujeres y Hombres y Viceversa y con quien ha tenido relación intermitente desde entonces.

Rafa Mora antes que tronista fue pretendiente de Tamara Gorro quien curiosamente, también es una mujer casada. Así que aunque ambos no tuvieron suerte en su relación pueden estar más que contentos ya que son los únicos que han pasado por Mujeres y Hombres y Viceversa y han protagonizado planes de boda.

Lo que de verdad se produce en Mujeres y Hombres y Viceversa son romances fugaces, muchos escándalos y participantes que se saltan las normas del programa. Raquel conquistó el corazón de Rafa Mora y además, siempre se ha mostrado como una chica discreta a quien no le gusta mucho la fama y por ello, prefiere estar en un segundo plano.

Rafa Mora es el tronista con más ego del mundo porque se cree el hombre más guapo que ha pasado por Mujeres y Hombres y Viceversa. Este modo de ser no es entendido por todo el mundo, sin embargo, de momento, la popularidad le acompaña.

Más información – Dos chicas denuncian a Óliver y a Rafa Mora por abusos

Fuente – Fandemia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *