Rafa Nadal derrotado en Wimbledon

Rafa Nadal derrotado en Wimbledon

Rafa Nadal es todo un ejemplo de éxito profesional en un mundo tan exigente como el del deporte. Ha acostumbrado a la afición a tantos éxitos que en más de una ocasión, se pierde de vista que el tenista es humano y como todo mortal tiene triunfos pero también, fracasos.

Después de haber tenido un momento de gloria absoluta en París al haber ganado una vez más Roland Garros, Rafa Nadal vivía un capítulo bien diferente al tener que irse a casa después de ser derrotado en otro torneo muy importante: Wimbledon. Ha sido expulsado en primera ronda ante el belga Steve Darcis que ocupa el puesto 135 del mundo.

Rafa Nadal se mostró abatido a nivel anímico pero en la rueda de prensa posterior volvió a mostrar la elegancia que le caracteriza que solo es propia de un auténtico número uno: ?”No quiero hablar sobre mi rodilla, solo quiero felicitar a Darcis, que jugó un partido fantástico. Todo lo que podría decir sobre mi rodilla sería una excusa”.

Rafa Nadal cuenta con todo el apoyo de su afición pero también, de su familia y de su novia Xisca Perelló que a pesar de mantenerse siempre en un segundo plano siempre ha sido para él un pilar fundamental en su vida. Los verdaderos campeones como Rafa Nadal muestran todavía más su grandeza en los capítulos menos brillantes de su carrera deportiva.

Más información – Rafa Nadal hace historia en Roland Garros

Fuente – Opinión


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *